Eustaquio ı actor infiltrado

Eustaquio es un servicio de actor infiltrado en Cantabria para bodas y eventos. Si quieres destacar y que los invitados recuerden tu boda por ser la más divertida, este es el lugar indicado.

Eustaquio es un servicio prestado por actores profesionales, hablamos en plural porque aunque lo normal es que sea uno el que actúe en cada celebración; en ocasiones se han ofrecido servicios con dos personajes.

¿Qué tipo de servicios prestáis?

Prestamos todo tipo de servicios, desde el clásico camarero infiltrado con todas sus variantes (borracho, despistado, patoso, enchufado, glotón…) hasta pasar ser por un rico mexicano o el invitado pedante o enrollado capaz de hacer migas con toda la mesa. Las variantes son enormes y sólo la imaginación es el límite.

¿Puede Eustaquio hacer de oficiante?

Perfectamente, además celebrará vuestra ceremonia de una manera desenfadada y divertida, nada anodina; siempre puesto de acuerdo con la pareja… o no! Puedes ser contratado sin que ellos lo sepan.

Actuaciones variadas

Pueden contratarse diversas actuaciones dependiendo del momento: ceremonia, cocktail, banquete, fiesta

Desde el loco enamorado que irrumpe en la ceremonia a grito de «nos has abandonado a mi y tu hijo» a la imitación de Elvis Presley o un monólogo. Todo puede ser realizado.