Cantabria Fotomaton

Hola! Si lo que estás buscando es Cantabria Fotomaton estás en el lugar indicado puesto que somos especialistas en este tipo de servicios para fiestas, cumpleaños, bodas y todo tipo de celebraciones en las que queráis que vuestros invitados tengan un recuerdo especial.

Nuestra empresa, de fotomatones en Cantabria está ubicada en El Astillero, donde tenemos el estudio para atenderos y conocer vuestras necesidades. Nuestras opciones, que podrás encontrar en el apartado de Tarifas no son cerradas, sino que son orientativas. Nuestra experiencia nos ha llevado a hacer esas opciones, pero si ninguna se amolda a lo que necesitáis, son totalmente personalizables, por supuesto.

Aunque tenemos un apartado de dudas os resumimos brevemente nuestras principales características:

  • COPIAS: Sí, se hacen dos copias de cada foto; dos, tres o las que hagan falta; aunque siempre la primera intentamos que vaya al álbum (en las opciones que hay álbum)
  • CONECTIVIDAD: Podréis tener vuestras fotos al momento en los móviles Apple!
  • GALERÍA: Al día siguiente vuestros invitados podrán acceder a una galería online y ver todas las fotos, tanto los montajes e individuales, y descargarlas de forma gratuita.
  • IMPLICACIÓN: Esta es nuestra principal virtud y es que la experiencia que ofrecemos es de inmersión total. Si vosotros estáis de fiesta, nosotros también y hacemos del servicio algo inolvidable y lleno de risas… ¿nuestro secreto? Lo descubriréis ese día!
  • FONDO: La tarifa Oro incluye un fondo naranja standard, tipo cortina, de color naranja que hace que las fotos queden aún mejor.

 

También existe la posibilidad de personalizar vuestro fondo. Con diseños que nos paséis o bajo vuestras directrices crearemos un fondo de 3×2 metros ideal no sólo para el servicio del fotomatón, sino para usarlo durante todo el día a modo de photocall.

cantabria fotomaton

Os dejamos este video en que se ve nuestro fotomatón en marcha; la mejor manera de conocer nuestro servicio:

 

En definitiva, si quieres contratar nuestros servicios, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Además puedes completar tu serviciocon La Casa Azul , el mejor video de bodas de Cantabria, puesto que somos empresas colaboradoras.

Cantabria Fotomaton