Eustaquio

Fotomaton Cantabria, siguiendo con su labor de expansión y queriendo siempre ofrecer los mejores servicios a sus clientes surge esta nueva rama de servicios de infiltración Cantabria; Eustaquio:

 

 

El Oficiante
¿Te dieron hora en el juzgado un martes por la mañana? ¿Te casaste mientras todos los invitados trabajaban? No hay problema. Durante la celebración nuestro actor se encargará de celebrar la ceremonia de la boda civil, con un guión personalizado para la ocasión.
Duración aproximada: 30/ 45 minutos (dependiendo de las necesidades del cliente)

 

Camarero Infiltrado

El clásico. El inolvidable. El camarero despistado/ torpe/ borracho que hará las delicias (o no) de los comensales. En sus vertientes de cocktail, catering de pie o servicio de mesa. Diversión e ineptitud aseguradas.
Duración aproximada: 2/3 horas, durante todo el banquete.

 

El Invitado Sorpresa
En último momento has tenido que invitar a un amigo/ familiar que llega de tierras lejanas. Un personaje a convenir que se dedique a montar el numerito.
Duración aproximada: Negociable.

 

Elvis
¿Quieres dar a tu ceremonia un toque genuinamente americano? Al más puro estilo rockabilly, nuestro Elvis se encargará de una boda digna de las Vegas, en la que sí o sí, todos acabarán moviendo la pelvis.
Duración aproximada: 15/20 minutos (dependiendo de las necesidades del cliente)

 

Miscelánea
El límite a los personajes que se pueden crear está sólo en la imaginación… cualquier cosa se puede crear.

 

NOTA: Todas nuestras infiltraciones son negociadas y supervisadas antes por los clientes. En ningún momento se busca molestar o importunar (demasiado) a los invitados. Todo se hace desde el buen humor y la comedia. De igual manera, el secretismo es fundamental para el buen desarrollo de las acciones.