Fotomaton en Santander

Estás buscando un Fotomaton en Santander estás en el sitio ideal. Nuestro Fotomatón y nuestro personal formado para ello se encargarán de animar tus bodas, comuniones o celebraciones.

Pese a que es un servicio que se universalizó en las bodas, poco a poco ha ido ganando aceptación e implantándose en toda clase de fiestas y celebraciones.   Nuestra empresa, cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de servicios de entretenimiento. Desde las bodas más “locas” hasta fiesta de empresa “serias”. Pero una cosa está clara, cuando el fotomatón se enciende, todo el mundo quiere probar y ver porqué la gente se divierte tanto con una simple foto… ¿Nuestro secreto? El buen humor! 3,2,1…. FOTO!

Nuestras tarifas están enfocadas a todo de tipo de eventos. No obstante, ponte en contacto con nosotros y os realizaremos un presupuesto ajustado a vuestras necesidades.

Os dejamos con un ejemplo del funcionamiento del fotomaton, en este caso en el Cenador de Amós

Nuestras fortalezas

Son muchas las ofertas  que puedes encontrar pero nosotros, desde un primer momento decidimos diferenciarnos de otros fotomatones existentes. La clave es la diversión, como os comentábamos más arriba; nuestros operarios no se limitan a estar vigilando, pulsando un botón para que se haga la foto y esperar a que salga, si no al contrario, pasarán a  ser uno más de la fiesta o celebración, animando a la gente a participar e interactuar durante el rato que están delante del fotomaton. Y es que, no olvidemos que estamos en una fiesta y, como tal, queréis pasarlo bien vosotros y queréis que vuestros invitados lo recuerden durante mucho tiempo.

Los complementos son otra manera de diferenciarnos; continuamente estamos renovando y comprando cosas nuevas puesto que muchas veces los clientes nos piden cosas específicas para su fiesta temática, como es el caso de este cumpleaños con animales, así que hicimos este minivideo con el nuevo atrezzo que compramos para esa ocasión. Así pues, si necesitas completar una boda temática, no dudes en consultarnos y te asesoramos respecto a las posibilidades.

Fotos de alta calidad 10×15, en papel fotográfico especial anti humedad, fotos en los móviles al momento, galería privada, fondos personalizabas, creación de tu logo incluido en todas las tarifas… todo esto y mucho más te ofrecemos.

Nuestras debilidades

Las fechas son limitadas y no hacemos más de un servicio al día, así que no esperes y contacta con nosotros.

Rellena este formulario y te contestaremos lo antes posible:

FOTOMATON EN SANTANDER