Fotomaton para Comuniones

Si quieres un Fotomaton para Comuniones estás en el lugar adecuado. Con nuestro Fotomatón y nuestro personal preparado para ello animarán aún más las fiestas y celebraciones de adultos y niños. Un servicio que comenzó sobre todo en las bodas pero que poco a poco ha acabado universalizándose y acudiendo a todo tipo de eventos, reuniones o fiestas de empresa, cumpleaños y últimamente, comuniones.

Tenemos una serie de tarifas genéricas enfocadas para todo de tipo de eventos, pero ponte en contacto con nosotros y sin compromiso alguno os realizaremos un presupuesto ajustado a vuestras necesidades.

Os dejamos con un pequeño video del funcionamiento de un fotomaton, en este caso en el Cenador de Amós

Son muchos los fotomatones que puedes encontrar pero nosotros, desde un primer momento quisimos diferenciarnos de otros fotomaton es existentes. La clave es la diversión, nuestros operarios no se limitan a estar vigilando y dando a un botón para que se haga la foto; si no todo lo contrario. Pasarán a  formar parte de la fiesta o celebración, animando a la gente a participar e interactuar durante el rato que están delante de fotomaton santander, puesto que es una fiesta y, como tal, queréis pasarlo bien vosotros y vuestros invitados.

Otra manera de diferenciarnos es mediante el atrezzo; continuamente estamos renovando y comprando cosas nuevas puesto que muchas veces los clientes nos piden cosas específicas para su fiesta temática. Además tendréis, de manera gratuita, acceso a un espacio privado para que vosotros y vuestros invitados puedan ver y descargar todas las fotos del evento.

Así pues, si estás buscando un servicio diferenciado y con el que tanto vosotros como vuestros invitados tengáis un bonito y divertido recuerdo no dudéis en contactarnos y buscaremos la opción que más se amolde a vuestras necesidades. La experiencia de nuestro personal y las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor garantía de éxito.

Rellena este formulario y te contestaremos lo más rápido posible: