Mejor Fotomaton de Cantabria

Mejor fotomaton de Cantabria

Si has llegado hasta aquí es porque te casas y estás buscando el mejor Fotomaton de Cantabria para vuestro gran día. Sentaros, poneros cómodos y disfrutar de nuestro trabajo puesto que en Fotomaton Cantabria tenemos el mejor fotomaton de Cantabria.

Mejor Fotomaton de Cantabria

 

 

A continuación os dejo un enlace donde podréis ver algunos de nuestras opciones de fotomaton; que se pueden resumir de la siguiente manera. Tres opciones que pueden tener de todo (álbum, atrezzo, fondo…) y de ahí según vamos quitando cosas, el precio baja. Además podéis contratar el fotomaton desde 1 hora.

Aún así, si ninguna de las opciones se amolda a vuestras necesidades o presupuesto no dudéis en contactarnos puesto que estaremos encantados de atenderos y solventar todas vuestras dudas.

Fotomaton en Santander

Antes de nada, contaros que mi nombre es Diego y soy el loco enamorado de las bodas que comenzó esta loca aventura hace ya casi 5 años. Todo comenzó por casualidad, puesto que mi principal ocupación es la de Videógrafo de boda. No obstante, las parejas me preguntaban por este servicio y decidimos crear nuestra propia máquina. Tras 3 evoluciones y actualizaciones podemos prometer que tenemos el mejor fotomaton de Cantabria, no sólo por su velocidad de montaje, sino por el poco espacio que ocupa; hemos llegado a montar en salones de casa para fiestas privadas.

No obstante, por lo que se nos caracteriza es por nuestra manera de animar las fiestas y los momentos divertidos que la gente pasa con nosotros, a demás de llevarse un bonito recuerdo tanto los homenajeados como todos sus invitados.

Además contamos con diversos extras, como son el photocall personalizado, copias imantadas o la posibilidad de elegir entre diversos álbumes.

Si quieres contratarnos o necesitas más información, rellena el siguiente formulario y te contactaremos lo antes posible:

Además si queréis completar vuestro gran día con el mejor video de boda en Cantabria, nuestra empresa hermana de La Casa Azul es lo que estáis buscando. Además tendréis un regalo!

Mejor fotomaton en Cantabria